Aparatoso choque en la Gonzalo Guerrero: conductor se pasa el alto y termina en el corralón
- Grupo Interactivo TV
- 19 abr
- 1 min de lectura
Playa del Carmen, Quintana Roo, 19 de abril de 2026
Un fuerte accidente vial registrado cerca de la medianoche del sábado en la colonia Gonzalo Guerrero dejó como saldo cuantiosos daños materiales y la movilización de autoridades de tránsito, luego de que un conductor ignorara un señalamiento de alto.

El percance ocurrió en el cruce de la avenida 30 Norte con calle 26, cuando el conductor de un vehículo tipo compacto circulaba de oriente a poniente y, al llegar a la intersección, no respetó el disco de alto, invadiendo la vía preferencial.
Como consecuencia, fue impactado en uno de sus costados por una camioneta que transitaba con paso libre sobre la avenida. La fuerza del choque provocó daños considerables en ambas unidades, generando una escena aparatosa que alertó a vecinos y automovilistas.

A pesar de la magnitud del impacto, no se reportaron personas lesionadas, por lo que el incidente quedó únicamente en daños materiales.
Elementos de la Dirección de Tránsito Municipal acudieron al sitio para realizar el peritaje correspondiente. Debido a que los involucrados no lograron llegar a un acuerdo en el lugar, se solicitó el apoyo de una grúa para trasladar los vehículos al corralón.

Asimismo, los conductores fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.
Las autoridades reiteraron el llamado a respetar los señalamientos viales, especialmente durante horarios nocturnos, con el fin de prevenir accidentes y salvaguardar la integridad de los ciudadanos.





Comentarios