top of page

ANONYMOUS EVIDENCIA AL VATICANO; EXPONE SEIS MIL CASOS DE PEDERASTIA

Los ataques virtuales de estos hackers han hecho arder las redes sociales y por supuesto, a grandes líderes del mundo.









Estados Unidos.- El grupo de hackers Anonymous expuso más de seis mil casos de pederastia, por parte de sacerdotes, de acuerdo con Publímetro.


Luego de la ola de evidencias que pusieron en jaque a celebridades y personas importantes en el mundo, a quienes se les relaciona con casos de abusos contra menores de edad, el Vaticano tuvo un revés el día de hoy.


En los ciberataques quedaron evidenciados cientos de casos de abusos de sacerdotes, a menores en varias partes del mundo.


Anonymous logró burlar la seguridad del sitio web del Vaticano por un par de minutos, en los cual se colocaron las evidencias.


Pesé a que la página regresó a la normalidad, usuarios de las redes sociales no se hicieron esperar y replicaron mediante imágenes y videos las evidencias de dichas acusaciones.


La máxima autoridad eclesiástica hasta el momento no se ha pronunciado sobre lo referido, ni ha desmentido el ataque virtual, el cual evidenciaba los actos cometidos por sacerdotes de diferentes órdenes en distintas partes del mundo que supuestamente están involucrados.



Comments


bottom of page