top of page

AMLO sugiere a PRI, PAN, PRD y MC conformar partido conservador

Miércoles 10 de Junio del 2020.


LA MAÑANERA :


El Presidente dijo que según las encuestas, a los partidos les irá mejor si se unen todos juntos para enfrentar a Morena, para poder contender en los estados y por la mayoría en la Cámara de Diputados.




El presidente Andrés Manuel López Obrador sugirió a los partidos PAN, Movimiento Ciudadano, PRD y PRI, convertirse en un solo partido conservador si se van a unir para enfrentar a Morena en las próximas elecciones.


 

De acuerdo con el primer mandatario, revisó encuestas que le hicieron llegar a Palacio Nacional en donde el mejor escenario para dichas instituciones políticas es competir en coalición por las 15 gubernaturas y por la mayoría en la Cámara de Diputados.



“Se supone que cada partido tiene su programa de acción, su declaración de principios, no son franquicias, no es fácil así de que a ver todos. Entonces para qué tantos partidos, debería haber dos, partido liberal y partido conservador y ya, sí para que tantos partidos si al final es uno, es el partido conservador”, señaló

Aun así, el Presidente dijo que aunque los partidos hagan este tipo de estrategias al final lo que cuenta son los votos de los ciudadanos.



Comments


bottom of page