top of page

AMLO anuncia que el próximo martes informará sobre su producción.

Viernes 09 de abril del 2021.

Por redacción.


 

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que “hay una buena noticia” sobre la vacuna contra el coronavirus que se desarrolla en México, llamada Patria; sin embargo, indicó que dará a conocer la información durante su conferencia de prensa matutina del martes 13 de abril.



En Palacio Nacional, el mandatario destacó que desde ayer se acordó informar sobre las vacunas que se investigan para producirse en México.


“Hay una buena noticia, pero se va a ministrar y la vamos a dar a conocer el martes porque corresponde al Pulso de la Salud. Ayer se acordó que se informe sobre vacunas que se están investigando para producirse en México.



“Vacunas elaboradas por científicos mexicanos y empresas mexicanas y la vacuna ‘Patria’. Hasta el martes se dará a conocer el proceso sobre esta vacuna”, dijo López Obrador en su conferencia mañanera.


El 14 de febrero, el Presidente propuso llamar Patria a la vacuna contra el coronavirus que se desarrolla en México, a partir de las investigaciones del Conacyt, de centros de investigación públicas y empresas privadas.


Kommentarer


bottom of page