top of page

AMLO anuncia las obras que se realizarán en Quintana Roo

Domingo 30 de enero del 2022.


Él consejo coordinador empresarial de la Riviera Maya celebra y reconoce al Presidente de la República, Lic. Andrés Manuel López Obrador su compromiso con los Quintanarroenses por el Tren Maya, por su cambio de trazo , por la construcción del Aeropuerto el cual solicitamos se llame de la Internacional de la Riviera Maya y las obras que se realizarán en Cancún y Tulum este 2022 anunciadas este sábado, lo que sin duda impulsarán el desarrollo económico con una infraestructura de clase mundial sin perder de vista el cuidado de nuestro medio ambiente de nuestro querido Quintana Roo manifestó el presidente del CCERM Lenin Amaro Betancourt.


 

OBRAS Y CONSERVACIÓN :


1.-Creación del Parque Nacional del Jaguar, área protegida para preservar las especies en Tulum. Las primera Mil hectáreas y barda perimetral de la zona arqueológica de Tulum.



2.-En mayo 2022 comenzará la rehabilitación total del Bulevar Luis Donaldo Colosio. 11.1 km de concreto hidráulico y una inversión de 900 mdp.



3.-En abril de 2022, comenzará la necesaria modernización del entronque del Aeropuerto Internacional de Cancún, con una inversión de 200 mdp.



4.-En julio de 2022, con una inversión de 150 mdp, comenzarán los trabajos de construcción de 6.2 km en la avenida Chac Mool.



5.-En mayo de 2022 comenzará la construcción del Puente Vehicular Nichupté, una obra con inversión de 4.872 mdp y una longitud de 13.5 km de los cuales 8.4 km cruzarán la Laguna. Contará con 3 carriles, uno por cada sentido más un tercer carril reversible y dos entronques de acceso.



A pregunta expresa señaló y concluyó el presidente del CCERM Lenin Amaro Estamos seguros que las obras de conservación y de infraestructura anunciadas por el presidente de la República Andres Manuel López Obrador impulsarán el crecimiento del turismo ordenado y sostenible de la región.

Comments


bottom of page