top of page

Alumna agrede a maestra y golpea a su compañero

Miércoles 28 de septiembre del 2022.


 

El video se ha hecho viral y sucedió en un salón de clases del CETIS 100 en la ciudad de Tepic, Nayarit.





NAYARIT.- En redes sociales circula un polémico video de una pelea registrada en un salón de clases del CETIS 100 en la ciudad de Tepic, Nayarit.


En el video se ve a la maestra grabando en su celular la pelea entre un alumno y una alumna, quienes al principio se agarran del cabello, sin embargo, luego el joven con un movimiento tumba al suelo a la adolescente.





La actitud de la maestra y el alumno fueron criticadas, pero también hay quienes los defienden tras conocer el contexto y la reacción de la alumna.


De acuerdo a versiones de testigos, la maestra le quería quitar el celular a la alumna por estarlo usando en clases, sin embargo, ella se negó e intentó agredir a la maestra.


Al percatarse de ello, uno de los alumnos defendió a la maestra y la alumna lo mordió en el brazo y lo agarró del cabello, lo que provocó la violenta reacción del joven.



Cuando la alumna se levanta, la maestra todavía la abraza y le dice: “Te queremos ayudar, pero tú no te quieres ayudar”.


Sin embargo, la alumna le jala el cabello a la maestra, mientras ella le pide a sus alumnos que graben los hechos para tener evidencia y habla por celular con alguien pidiendo apoyo.

CON INFORMACIÓN DE EXCELSIOR

bottom of page