top of page

Alto consumo de alcohol en Villas del Sol

Martes 24 de enero del 2023.


El fraccionamiento de Villas del Sol está considerado con un alto número en el consumo del alcohol, debido a la gran población que se encuentra en la zona. El grupo de Alcohólicos Anónimos se ha dado a la tarea de ayudar a las personas que tengan problemas con la bebida con 6 grupos desde hace un año, al contar ya con el noveno distrito para atender y proporcionar la información adecuada, debido a que muchas veces lucran con el nombre de la asociación.




En la 28va semana nacional "Compartiendo esfuerzos" que lleva por lema "Alcohólicos Anónimos y los medios de comunicación", buscan llegar a más personas para transmitirles el mensaje "de que hay una solución al problema del alcoholismo". Esto debido a que gran parte de las personas que tienen éste tipo de adiciones pasan por una desintegración familiar o social.


Los 6 grupos ubicados en éste fraccionamiento reciben entre 15 y 22 personas al día con horarios por las mañanas y en las noches. Además de entregarles tripticos a la población en general, para que así lo hagan llegar a algún integrante de su familia que requiera de ayuda.


Redación por Angie.

Comentários


bottom of page