top of page

Albañiles heridos por descarga eléctrica 08 mayo 2019

Reciben una fuerte descarga eléctrica dos albañiles cuando acomodaban viguetas en la construcción de un segundo nivel en la privada Benito Juárez con avenida 40 de la colonia Centro, uno de ellos es el más afectado y se encuentra grave a consecuencia de las quemaduras en su cuerpo.

Los hechos sucedieron a eso de las 09:20 de la mañana, cuando los dos hombres de la construcción resultaron heridos al recibir una fuerte descarga eléctrica, dentro de una propiedad donde laboraban, por lo que al lugar llegaron paramédicos de empresas privadas, Bomberos y Protección Civil.

Los alarifes colocaban viguetas en el techo de una construcción, en el segundo nivel de una casa, cuando al pasar cerca de los cables de media tensión, sufrieron una descarga y cayeron de una altura de poco más de dos metros.

Uno de los trabajadores de la cuchara resultó con heridas graves, por el difícil acceso a la construcción ambos tuvieron que ser bajados por los bomberos desde el segundo nivel, y llevados al Hospital General para su atención médica.


Kommentarer


bottom of page