top of page

Agustín Aguilar Méndez fundador de Morena en la planilla de Estefanía Mercado como Síndico

Playa del Carmen, 08 de marzo del 2024.


Entre Juniors, desconocidos y cuotas de poder, Estefanía Mercado presentó su planilla para la Presidencia Municipal de Solidaridad.

Uri Carmona Islas, regidor y delegado de la CROC, y Orlando Muñoz, exdirigente municipal del PRD, son algunos de quienes integran la planilla de Estefanía Mercado Asencio, candidata de la coalición “Juntos Seguimos Haciendo Historia” para Solidaridad.

Cabe destacar que Uri Carmona se inscribió en enero como aspirante a candidato independiente, pero desistió poco tiempo después.


En la posición de síndico quedó Agustín Aguilar Méndez, fundador de Morena y exdirector de Planeación del Ayuntamiento de Solidaridad.


En la primera regiduría, resultó inscrita María de los Milagros Álvarez, exsecretaria particular de Cristina Torres Gómez seguida del exconcejal Orlando Muñoz y de la regidora con licencia Matilde Carrillo Vejar, en la tercera posición.


El croquista Uri Carmona Islas va en la planilla como candidato a la cuarta regiduría seguido de Alma Angelina Rodríguez Medina, quien fuera promotora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación. Detrás de ella está inscrito Javier Santos.


Cierran la planilla Xelha Dehesa, Fernando Muñoz (dirigente municipal del PVEM) y Mariana Solís Arriaga.

コメント


bottom of page