top of page

Agua purificada gratis para colonias populares: Pedrito Lovi

04 de mayo del 2024.


Playa del Carmen. - Acceso gratuito a garrafones de agua purificada para colonias populares de Playa del Carmen, es una de las propuestas de Pedro López Villanueva mejor conocido como Pedrito Lovi, candidato del partido Más Apoyo Social a la presidencia municipal de Solidaridad.

El abanderado del partido morado, dijo que la idea es brindar acceso de agua purificada de calidad a los habitantes de colonias populares y colonias irregulares de Playa del Carmen, promoviendo la salud y el bienestar de la comunidad.


Refirió que, hay que establecer puntos de distribución de garrafones de agua purificada en diferentes ubicaciones estratégicas de las colonias populares y colonias irregulares del municipio de Solidaridad.

Pedrito Lovi expresó que, coordinará con empresas locales de purificación de agua potable para donar garrafones del vital líquido para este proyecto.


Apuntó que, hay que organizar jornadas de capacitación sobre la importancia de consumir agua purificada, y cómo mantener la higiene de los garrafones.


Comentó que, realizarán campañas de sensibilización sobre la importancia de cuidar el medio ambiente y promover el uso responsable de los garrafones de agua purificada.

Además, manifestó que establecerá un sistema de monitoreo y evaluación para medir el impacto del proyecto en la salud y bienestar de la comunidad.


El objetivo dijo, es mejorar la calidad de vida de los habitantes de las colonias populares y colonias irregulares de Solidaridad para brindarles acceso al servicio gratuito.

Comentarios


bottom of page