top of page

AEROMAR CONECTARÁ CANCÚN CON CUBA A PARTIR DE NOVIEMBRE

Martes 29 de Septiembre del 2020


 

CANCÚN.- Cancún será el punto de partida de los nuevos vuelos regulares que Aeromar lanzará hacia Cuba a partir de noviembre próximo en coordinación con Viajes Libero, para ampliar y diversificar su oferta de rutas.



A través de la operadora que cuenta con oficinas en Cancún y La Habana, los clientes de Aeromar podrán adquirir paquetes hacia la capital cubana, así como a Varadero y Cayos, a bordo de las modernas aeronaves de su flota.


Estos nuevos vuelos desde Cancún iniciarán de forma escalonada, el primero a partir del 5 de noviembre con dos frecuencias semanales a La Habana los días jueves y domingo. Para el día 6 de noviembre inicia el vuelo Cancún-Varadero con frecuencia todos los viernes.



A partir del 3 de diciembre, Aeromar pone en operación la ruta a Santa Clara que volará todos los sábados, y también llegará a Cayo Largo, los días domingo, desde Cancún.


Con estas nuevas rutas, la aerolínea regional mexicana amplía la conectividad internacional apoyado del principal destino del Caribe mexicano, en donde empleará sus aviones ATR 72-600, que garantizan confort y seguridad a los pasajeros.


El servicio de Aeromar se caracteriza además, por ofrecer alimentos a bordo con dos opciones a elegir, acompañado de bebidas.


Todos los vuelos cumplen con los protocolos y medidas sanitarias de carácter internacional para garantizar seguridad y confianza a los pasajeros.



Comments


bottom of page