top of page

Adolescente muere en accidente de tránsito en Playa del Carmen.

Lunes 11 de enero del 2021.

Por redacción.


 

Tragedia sobre la inconclusa autopista Tintal, una adolescente murió trágicamente al ser embestida por una camioneta particular cuyo conductor intentó darse a la fuga pero fue asegurado y detenido en el fraccionamiento Villas del Sol.



El hecho se registró sobre la autopista el Tintal a escasos metros de la avenida Pavo Real, donde el conductor de una camioneta marca Dodge journey color gris con placas E78-BBN, colisionó fuertemente a una motoneta.



Tras el hecho el conductor de la camioneta emprendió la huida dejando a la víctima tendida sobre el pavimento y la motoneta salió proyectada y dentro de la maleza.


Al lugar arribó la Policía Municipal quienes procedieron con el acordonamiento del lugar de los hechos hasta el arribo de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la joven ya no contaba con signos vitales.



Los automovilistas y Policías Municipales realizaron una persecución que culminó sobre la avenida Garzas con avenida Gansos a la altura del quinto parque en el fraccionamiento villas del Sol.


El conductor y copiloto fueron detenidos y trasladados a seguridad pública, por los elementos policíacos de manera inmediata, pues conocidos de los sujetos, comenzaban a impedir el arresto de los presuntos culpables de la muerte de una joven, sin saber el motivo de su detención.



Comments


bottom of page