top of page

Adolescente japonés desaparece en Playa del Carmen

Martes 11 de octubre del 2022.


 

Un joven originario de Japón desapareció en la cabecera municipal de Solidaridad; se teme que su integridad pueda estar en peligro.


Continúan las desapariciones en el municipio de Solidaridad, hoy se activó la Alerta Amber por la desaparición de un adolescente de origen japonés perdido desde el pasado 8 de octubre en Playa del Carmen.



Taichi Takeda, de apenas 14 años, fue visto por última vez en la cabecera municipal de Solidaridad, el pasado sábado 8 de octubre, por lo que se teme que su integridad pueda estar en peligro.

Según información oficial de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, el menor de edad, al momento de su desaparición vestía una playera color negro, short color negro y zapatos color azul.


Taichi es de nacionalidad japonesa, tez morena clara, complexión delgada, cabello lacio color blanco y mediano. Tiene ojos color negro, mide 1.82 metros aproximadamente y pesa 65 kilográmos aproximadamente. No presenta señas particulares.


La autoridad ya emitió la Alerta Amber 208/ZN/2022 y puso a disposición los números telefónicos de la FGE QROO para cualquier persona que tenga información que logre dar con el paradero del menor.


Comments


bottom of page