top of page

Acuchilló a su pareja porque decidió terminar con su relación

Lunes 15 de Junio del 2020.

 
Enfurecido sujeto, acuchilló a una fémina, porque decidió terminar su relación de pareja.


Los hechos ocurrieron ayer domingo, al filo de las 11:55 horas, cuando Juan “N”, de 38 años se encontraba discutiendo en una jardinera junto con su actual pareja Ana Fabiola “N”, de 32 años, en la mencionada colonia.

Por varios minutos estuvieron discutiendo de que no debían separarse y que según el motivo era porque ya quería andar con otra persona, cosa que ella negó rotundamente solo que ya estaba cansada de vivir en esos términos.





Una patrulla de la Policía Municipal que realizaba recorridos en la parte sur oriente de la ciudad, fue al auxilio logrando detener al agresor y mientras que vía radio solicitaron una ambulancia.

Rápidamente paramédicos de Protección Civil lograron parar el sangrado y de inmediato la trasladaron hacia el Hospital General de Tapachula, en donde su estado es delicado.




Posteriormente, el detenido fue llevado hacia la Fiscalía de protección a la mujer en donde rendiría su declaración, para después concentrarse en los separos preventivos de la policía especializada en lo que determinan su situación jurídica.



Comentários


bottom of page