top of page

Protesta "desnuda" a favor de la reapertura de los "table dance" en Puebla.

Viernes 2 de Octubre de 2020. Por la redacción. Actriz porno @AnnieSexTeen protesta por la inseguridad en el transporte público y la reapertura de los antros.



La mañana del jueves 1ero de Octubre se caracterizó por un momento verdaderamente "sin censura" cuando una actriz del mundo del entretenimiento para adultos se subió al transporte público a manifestarse y "desnudarse" en público. Annie Sex Teen decidió protestar por la inseguridad en el transporte público y para exigir la reapertura de los antros, que se mantienen cerrados en Puebla a causa de la pandemia de coronavirus. Para llamar la atención a su causa, la mujer decidió subirse a un camión donde, mientras los pasajeros esperaban llegar a su destino, la fémina decidió a quitarse el vestido blanco sin traer ropa interior alguna. El sorprendente momento fue captado en un video que fue subido a redes sociales.


La actriz actualmente en el video original lleva más de 650 000 vistas en twitter del cual se desprenden más visualizaciones entre videos publicados en otros medios haciéndose ya un personaje viral.

Advertencia. Video para mayor de 18 años debido a su contenido explícito.




Comments


bottom of page