top of page

Accidente entre dos motociclistas y camión Del Valle

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 08 mayo.

Conductor de un Camión de la empresa Del valle que Intentaba Ganarle el paso a la luz Roja del semáforo choco contra dos Motociclistas que cruzaron antes de tener la luz verde en el semáforo.


El hecho se registró sobre la Av. Jacinto Pat con Av. Arco vial alrededor de las 7:30 de la mañana, cuando se reporto a la línea de emergencia 911, sobre el accidente, solicitando rápidamente la presencia de tránsito y unidad médica.





El conductor del camión de la empresa Del Valle número 208 con placas 37-RB-6G. Circulaba a exceso de velocidad sobre la Av. Arco vial, al observar que el semáforo estaba parpadeando en ámbar para cambiar a rojo logrando pasar la mitad de la pesada unidad, al mismo instante dos Motociclistas cruzaron el semáforo sobre la Av. Jacinto Pat sin antes procurar tener la preferencia en el semáforo con el color verde.



Del impacto que recibieron los Motociclistas uno fue trasladado al hospital para una revisión médica debido a que mencionaba que le dolia su cuerpo el segundo solamente requirió atención prehospitalaria en el lugar.


Al arribar la unidad de tránsito municipal realizó el deslinde de las responsabilidades y turno el caso debido a que ninguno de los conductores quería aceptar la responsabilidad del accidente.

コメント


bottom of page