top of page

Accidente automovilístico deja un muerto y daños materiales cerca del poblado de José María Morelos

Domingo 27 de Marzo del 2022.


 

JOSÉ MARÍA MORELOS-. El conductor de un vehículo de servico de transporte de la sección 5 de la Dziuché murió de manera instantánea al chocar por alcance contra otra van de pasajeros cundo circulaban sobre la carretera federal 184, tramo Dziuché- La Presumida.



De acuerdo con datos recabados por hechos fueron reportados al número de emergencia poco después de las 7 de la mañana en la que se hacía mención de un choque ente dos unidades a unos 200 metros del entronque Santa Gertrudis-La Presumida.



La policía de Tránsito municipal, así como la Guardia Nacional, se movilizaron en el tramo Dziuché- La Presumida, justo en el kilómetro 138 de la carretera federal 184, Muna- Felipe Carrillo Puerto.


A su arribo observaron a dos vehículos en el lugar del accidente, por lo que procedieron a revisar el hecho, sin embargo, el conductor de una van perteneciente al sindicato de la sección 5 de Dziuché quien se vio involucrado en el percance perdido la vida en el lugar.


Por lo ocurrido la zona fue acordonada por las autoridades y se dejó un carril abierto para el tráfico de vehículos en la zona.


De acuerdo con datos obtenidos, refieren que poco después de las 6: 30 de la mañana un vehículo Mercedes, Sprinter, con número económico 1596, color Beige, con placas de circulación A-214-YSB del estado de Yucatán, circulaba con dirección de norte a sur sobre dicha vía, sin embargo, al llegar a la altura de un paso peatonal, ubicado en 200 metros del entronque a Santa Gertrudis, redujo su velocidad para respetar el señalamiento.


Sin embargó, una van, color azul, con número económico 29, con placas de circulación A-105-TNJ del estado de Quintana Roo, perteneciente al sindicato de a villa de Dziuché, que, aparentemente, transitaba en exceso de velocidad, no logró frenar y chocó por alcance a la otra unidad.


El fuerte impacto propició que el guiador quedará prensado entre los fierros, ocasionando que perdiera la vida de forma instantánea en el lugar.

En el sitio arribaron personal de los peritos de la Vicefiscalia, con sede en el municipio, quiere realizaron las labores pertinentes.

Comments


bottom of page