Elementos de la Policía Quintana Roo que realizaban un recorrido sobre la calle 8 entre las avenidas 60 y 65 de la colonia 10 de Abril, minutos después de las seis de la mañana de este miércoles, se percataron que en la puerta de la iglesia, se encontraba una caja de plástico de color negro con una manta en su interior.
Al revisar observaron que en su interior se encontraba un bebé de aproximadamente 50 centímetros, el cual tenía parte del cordón umbilical.
Inmediatamente solicitaron la intervención de los paramédicos quienes arribaron al lugar encontrándolo en un estado de vulnerabilidad por lo que fue necesario trasladarlo al Hospital General para una mejor valoración médica.
Así también se le dio conocimiento de los hechos a Yesica Carolina Mis Payan, delegada de la Procuraduría de Proteccion de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia del DIF municipal, al tiempo que los agentes se trasladaban a la Fiscalía General del Estado para iniciar la carpeta de investigación correspondiente por hechos probablemente constitutivos de delito
top of page

Buscar
Entradas recientes
Ver todobottom of page
Comentarios