Viernes 13 de septiembre del 2024.
La víctima, es una Secretaria de Seguridad Pública, compartió su preocupación, no solo por el robo de sus pertenencias, sino por cómo ocurrió. “Imaginé que me estaba siguiendo o vigilando quién iba sola. Lo único que pido es que, si alguien encuentra mis documentos a mi nombre, me los haga llegar”, comentó.
Alrededor de las 7:39 am, del día de ayer, una vecina de la Supermanzana 30 vivió un desafortunado incidente mientras se encontraba en su vehículo cerca de la escuela Josefa Ortiz. Individuo en motocicleta se acercó, abrió la puerta del copiloto y le arrebató la cartera. El sujeto, que ya había estacionado su moto roja y negra estratégicamente en uno de los pasillos cercanos, se dio a la fuga rápidamente por la avenida La Costa, tomando después la avenida Palenque.
Foto: Quintana Roo Urbano.
La víctima, compartió su preocupación:
Lo único que pido es que, si alguien encuentra mis documentos a mi nombre, me los haga llegar”, comentó.
Vecinos de la zona, comentan que ya es pan de cada día este tipo de incidentes no es nuevo.
"Siempre roban baterías de los autos y las cosas pasan sobre todo en la mañana", mencionó la conserje de la escuela, quien también compartió que los padres deben tomar más precauciones al dejar a sus hijos. "Si esto le pasó a un adulto, imagina lo que podría ocurrirle a un niño", agregó.
El agresor fue visto tomando rumbo hacia la región 94, tras dirigirse por la avenida Portillo y supuestamente usando la ruta 5 como vía de escape. La comunidad de la Supermanzana 30.
Al parecer no existe una estrategia eficaz que pueda detener a los amantes de lo ajeno y ser detenidos, con el lento procedimiento de la policía a estos delincuentes se les hace fácil el método de robar a plena luz del día.
Comments