top of page

6 nuevas posturas sexuales para llegar al orgasmo juntos

Alcanzar el clímax al mismo tiempo que tu pareja es una de las sensaciones más placenteras que existen, pero no siempre es fácil conseguirlo. ¿Quieres intentarlo? Estas nuevas posturas que te proponemos pueden ayudarte a llegar al orgasmo juntos.


 


Como ya adelantábamos, lo de llegar al orgasmo al mismo tiempo que tu pareja no siempre es sencillo ni es tan habitual que se produzca. Ya vimos cómo con estas posturas tu disfrutarás y a tu chico le encantará y también cómo con estos trucos podéis estar más cerca de vuestro objetivo en común. Pero bien es verdad que en el sexo cada uno requiere sus tiempos y la comunicación es clave para que ambos disfrutéis. Sin embargo, si lo que estáis buscando es intentar llegar al clímax a la vez, os proponemos estas seis nuevas posturas que podéis probar para lograr llegar al orgasmo juntos.



1. Nirvana

Esta postura se parece mucho al misionero, con la diferencia de que estaréis mucho más juntos. Él debe colocarse encima con la pelvis totalmente pegada a la tuya para que así se genere fricción durante la penetración y se estimule el clítoris. Aparte de esto, la cercanía y el contacto visual que se producen en esta postura os ayudarán a crear una conexión mucho mayor.



2. Cowgirl

¡Ahora le toca a la chica encima! Esta postura te permitirá controlar la intensidad y el ritmo de los movimientos para así alcanzar el orgasmo y tu pareja tendrá una visión completa de ti muy sugerente. Existen dos variantes, él tumbado o él sentado, elegid la que más os guste a ambos.



3. Frente a frente

Siéntate sobre una mesa que te eleve más o menos a la altura de tu pareja. Él debe colocarse frente a ti para penetrarte, lo cual os permitirá tener una unión visual y corporal muy intensa. Aunque él tendrá mayor libertad de movimiento, tú podrás guiarle con tus brazos alrededor de su cadera.



4. De lado

Esta postura es perfecta para combinar la penetración con la estimulación del clítoris. Tumbados de lado, tu pareja se pondrá detrás y tendrá las manos libres para acariciarte mientras se mueve a un ritmo constante.





5. El perrito

Al igual que en la anterior, en esta postura es muy sencillo combinar la penetración con las caricias. Él disfrutará al máximo porque la penetración será más profunda y tú gracias a la estimulación del clítoris que puede hacerte él.



6. Sin penetración

Por último, una forma muy efectiva de alcanzar el orgasmo a la vez es la masturbación mutua. Uno al lado del otro, os podéis estimular entre vosotros o a vosotros mismos mediante la masturbación y el sexo oraly adaptar la intensidad para llegar juntos al orgasmo. ¡El éxito está asegurado!


El sexo con juguetes sexuales


Esta comprobado que el sexo con los juguetes sexuales -también llamados juguetes para adultos- son objetos que la gente usa para tener más placer durante el sexo o la masturbación. Algunas veces los juguetes sexuales tienen usos médicos, por ejemplo para ayudarte cuando tienes una disfunción sexual (problema sexual) o un problemas médico.


Si te encuentras en Playa del Carmen, puedes acudir Atan sex shop Playa del Carmen una de las mejores tiendas que te puede apoyar en tus dudas y enviarte tus productos hasta la puerta de tu casa al momento sin esperas.

Cada mes tienen nuevos productos y promociones al ser Cliente VIP.


Comentários


bottom of page